viernes, junio 21, 2024
Golazo HD

En un partido polémico, Lanús venció a River y es finalista de la Copa Libertadores

 

Ganaba el “Millonario” con goles de Ignacio Scocco de penal y Montiel, pero un doblete de “Pepe” Sand, “Laucha” Acosta y Alejandro Silva, de penal, le dan la victoria 4-2 y clasificación al “Granate”.

En el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, Lanús ganó 4-2 y se clasifica a la final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

Ignacio Scocco de penal, tras una discutida jugada entre Diego Braghieri y Nacho Fernández, y Gonzalo Montiel pusieron en ventaja al Millonario, que en media hora parecían liquidar el pleito.

Sin embargo, a segundos para el final de la primera etapa y en el inicio del complemento, Pepe Sand marcó por duplicado y puso a su equipo de nuevo en carrera.

Laucha Acosta y Alejandro Silva, con un penal sancionado por el VAR, lograron la remontada histórica 4-2 para el Granate, que se clasifica a la final de la Copa Libertadores.

Ahora se medirá con el ganador del cruce entre Gremio y Barcelona, que jugará mañana en Porto Alegre. Los brasileños están bien encaminados, tras imponerse por 3 a 0 en la Ecuador.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *