En una noche increíble, se celebró la 56 edición de la maratón de Reyes

Con un marco que casi llega a las 4 mil personas entre las diferentes disciplinas que se brindaron ayer por la noche se dio la 56 edición de la considerada “noche mágica de reyes” en la ciudad de Bahía Blanca. Con un marco de gente en todo el trayecto inmejorable, los atletas disfrutaron de una noche impecable en lo climático y la cual tuvo como ganador en su competición máxima de 8 k 572 metros al de patagones, Matias Roth con 25 minutos 53 segundos.

Lo secundaron Ulises Sanguinetti y César Troncoso. En mujeres en tanto,  gano Elisa Cobanea logrando asi su segunda victoria consecutiva con un tiempo de 32min57seg. Completaron el podio Mónica Millamán y María de los Ángeles Schwamm.

A las 22 fue la hora de la largada de la competencia que fiscaliza la Asociación Bahiense de Atletismo y controlan  integrantes del Círculo Bahiense de Jueces de Atletismo.

Para que lo corredores puedan chequear su tiempo, el dia Lunes 06 ya pueden fijarse en bahíacorre.com.ar, como así también en las páginas web atletismobahiense.com.ar y frieni.com.

También cabe recordar que a las 18 hubo una festival atlético, con la integración de los atletas no convencionales (minusválidos motores y mentales), quienes corrieron 60 metros, seguidos por las diferentes categorías de menores. Luego a las 19:30 se dio la caminata aerobica familiar de 3.800 metros.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *