Encontraron ahorcado al detenido por el femicidio de una embarazada en Entre Ríos

 

Jesús Sánchez, el único detenido por el crimen de su pareja, Jésica Riquelme, quien estaba embarazada de 7 meses, fue encontrado ahorcado este lunes en su celda de la dependencia policial de Federal, Entre Ríos.

Según informan medios locales, el hombre ingresó a ducharse durante la madrugada, y al ver que no salía, uno de los guardias ingresó para ver qué ocurría y encontró el cuerpo. Aparentemente, Sánchez habría utilizado una venda que le habría facilitado otro detenido para suicidarse.

Jésica Riquelme, de 26 años, murió el sábado producto de un fuerte golpe en la cabeza y otro en el rostro. Estaba embarazada de casi 7 meses y los médicos lograron practicarle una cesárea y salvar a la bebé, que se encuentra internada en estado crítico.

Riquelme ingresó el sábado al mediodía al hospital Justo José de Urquiza de Federal, en el norte provincial. Allí se constató que tenía un fuerte golpe en el cráneo y otro en la nariz.

El propio Sánchez fue quien llevó a la víctima hasta el hospital y sostuvo que la mujer había sufrido el golpe por una caída. Pero cuando la Policía comprobó los antecedentes de violencia y la existencia de una medida de restricción de acercamiento, decidieron detenerlo como principal sospechoso del femicidio.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp