Encuentran ahorcado en una comisaría al esposo de la mujer degollada en San Miguel

Un hombre de 64 años que estaba detenido en una comisaría de la localidad bonaerense de San Miguel, acusado de haber cometido el femicidio de su esposa el viernes último, fue encontrado ahorcado en una de las celdas, y los investigadores creen que se trató de un suicidio, informaron hoy fuentes judiciales.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el hallazgo del cadáver se produjo en en el sector de celdas de dicha seccional, situada en Intendente Juan Irigoin al 4400, casi en el cruce con El Zonda.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el cuerpo sin vida fue encontrado colgado por los efectivos policiales que estaban en labores de guardia.

El crimen de la mujer sucedió en una vivienda ubicada en la calle Rodríguez Peña al 4200, donde la pareja convivía y tenía un almacén.

Hasta allí se dirigieron efectivos de la Comisaría Tercera de San Miguel tras un llamado al 911 de un vecino. De acuerdo a fuentes policiales, al llegar, los oficiales se toparon con la víctima, María Elena Tofe, tendida en el suelo del patio delantero de la propiedad. Tenía un corte en el cuello y ya se encontraba sin vida.

A continuación, los agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) se adentraron en la casa para realizar una inspección y en el dormitorio principal hallaron desvanecido al esposo de la mujer, identificado como Ramón Eusebio Mallea, de 65 años.

En su caso, tenía una herida cortante en su pecho y a centímetros suyo había un cuchillo, de tipo puñal. El hombre fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, donde fue atendido.

Según las fuentes, uno de los vecinos aseguró haber visto al mediodía un forcejeo entre el matrimonio en la puerta de la casa. Por su parte, otro testigo dijo haber escuchado durante la noche una fuerte discusión y gritos provenientes de la vivienda de la víctima.

Los testimonios permitieron elaborar una hipótesis de lo ocurrido: para los investigadores, Mallea atacó a su esposa y luego intentó suicidarse.

Una vez compensado, fue trasladado a la comisaría, donde en las últimas horas apareció muerto.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp