Encuentran muerta a la actriz surcoreana Song Yoo-Jung

Tenía 26 años y fue hallada sin vida en su casa de Seúl. Había protagonizado el drama “Make Your Wish” y la serie “Dear My Nam”.

La noticia de la muerte de la actriz surcoreana Song Yoo-Jung conmueve al mundo del espectáculo. La joven promesa fue hallada sin vida a sus 26 años, confirmó su agencia de representación, Sublime Artist Agency en Instagram.

El cuerpo sin vida de Song Yoo-Jung fue encontrado en su casa de Seúl el pasado 23 de enero pero la noticia trascendió días después. Tampoco se detallaron las causas de su fallecimiento.

Song era una de las actrices más famosas de Corea del Sur y tenía una carrera prometedora tanto en la actuación como en el modelaje, en medio del boom por la exportación de las producciones surcoreanas.

Fue una amiga que nos alegró con una sonrisa resplandeciente. Era una actriz magnífica que realizaba todo con pasión, más que nadie. Siempre te recordaremos”, indicaron desde la agencia en un comunicado.

Son Yoo Jung comenzó su carrera como actriz con un papel secundario en la serie “Golden Rainbow ” en 2013, y un año después alcanzó la fama con su personaje de Han Da-won en drama “ Make Your Wish ”. Su último trabajo fue como protagonista en la serie online “ Dear My Nam ” en 2019.

Comentarios

Comentarios

comentarios