Enzo Fernández y un debut soñado en Benfica

El Benfica enfrentó al Midtjylland de Dinamarca por la tercera ronda de la UEFA Champions League y el ex River Plate fue desde el arranque en donde no solo tuvo un buen partido sino que además convirtió un golazo.

Enzo Fernández hizo su debut oficial con la camiseta del Benfica en el partido de ida de la primera ronda del certamen continental buscando un lugar en la fase de grupos de la competencia. Los dirigidos por Roger Schmidt venían de derrotar 3- 2 al Newcastle en un amistoso.

El ex volante del Millonario arribó en este mercado de pases al Benfica luego de una gran temporada en el conjunto de Núñez en donde logró ganarse un lugar y tener el rodaje necesario por el cual fue a buscarlo el equipo de Lisboa, que lo tuvo como titular en todos los partidos de preparación y hoy no fue la excepción.

El conjunto iba ganando 2-0, con doblete de Gonçalo Ramos, cuando el Benfica ganó un tiro de esquina a favor ejecutado por Joao Mario que buscó en el segundo palo a Enzo Fernández que, de sobre pique, la agarró y la clavó al segundo palo.

Finalmente el equipo portugués se quedó con la victoria 4-1, con un hat trick de Ramos, y el restante del argentino ante el conjunto danés y queda bien posicionado para el emparejamiento de vuelta que se disputará el próximo 9 de agosto en el Rander Stadion. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp