“Es lógico que me hayan investigado”, dijo el novio de la mujer atacada en la verdulería

 

Daniel Appelhanz, la pareja de Sandra Arbilla, la mujer que fue apuñalada en la verdulería de Don Bosco y Manuel de Molina, dijo que el ataque “fue salvaje” y señaló que el motivo “aún no está claro”.

“Hay muchas cosas que nos llaman la atención, por ejemplo, la cantidad de cortes que recibió o que estaba sola al momento del hecho. Es todo muy confuso”, expresó en diálogo con DE LA BAHÍA.

Mencionó que “es lógico y entendible” que se haya apuntado contra él en un primer momento de la investigación porque “así es el procedimiento que tiene que seguir la Policía”.

Appelhanz y Arbilla estuvieron cinco años en pareja (de los cuales cuatro fueron en concubinato) y en diciembre tuvieron “una pelea fuerte pero normal”. Ella decidió irse con los padres y él se quedó en la casa que compartían, pero en enero volvieron a charlar y comenzaron a relacionarse otra vez.

El hombre dijo que “no le gustaba mucho” la zona donde estaba la verdulería y que le pidió a su novia que “tenga cuidado” cuando atendía el comercio.

La víctima “agarró el trabajo allí porque le quedaba más cerca de su casa”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp