miércoles, abril 24, 2024
Espectáculos

Escándalo: Susana Giménez fue imputada por haber salteado un “bozal legal”

 

María Paula Hertrig, a cargo de la Fiscalia de San Isidro, imputó y notificó a Susana Giménez y Claudia Villafañe por el presunto delito de “desobediencia” contra Diego Armando Maradona. Así lo confirmó hoy su abogado, Matías Morla, en sus redes sociales.

Todo comenzó cuando en junio de este año la diva número uno volvió a la pantalla de Telefe con su histórico programa y sorprendió a su público con una extensa entrevista a Claudia Villafañe. Pese al “bozal legal” que Diego Maradona, le puso a su ex mujer, las rubias hablaron de todo en el living de la diva.

Luego del programa, Susana dio una conferencia de prensa con varios medios y, entre otras cosas, reconoció que con el ex jugador de fútbol eran íntimos amigos aunque él ya no era el de antes, quizás porque tuvo una vida difícil y ahora no debe ser fácil manejar semejante fama.

“No pude creer esta mañana cuando mi mucama me trajo el desayuno y me dijo que una mujer traía unos papeles. Cuando los vi era otra cautelar. Llamé a todos los abogados del canal y me dijeron que era un disparate, que Claudia podía hablar de su vida y yo no nombré al chico de Maradona nunca“, expresó la famosa conductora.

Además de hablar de la medida cautelar que el Diez le envió para que la madre de sus hijas Dalma y Gianinna no pudiera hablar en su programa de él ni de su hijo menor, Dieguito Fernando, Susana aseguró que no cree que el ex capitán de la Selección argentina tenga algo en su contra.

“¿Crees que él tiene algo personal con vos?”, le preguntaron a Susana. “¡¡No!! Nosotros éramos íntimos amigos y yo siempre lo adoré, pero Diego está cambiado, no es el mismo de antes. Es así. Debe haber sido difícil su vida, difícil aguantar semejante fama pero él no es el mismo”, remarcó la estrella de Telefe.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *