lunes, mayo 20, 2024
Locales

Estafa con las tarjetas de colectivo: “Empezó en 2013 y se acentuó en 2015”

El intendente Héctor Gay señaló que el titular de Bahía Transporte Sapem, Adrián Schargrodsky, fue el que alertó sobre el megafraude con tarjetas de colectivos y quien realizó la denuncia ante la Justicia, al tiempo que remarcó que “en principio, serían dos las personas implicadas”.

Explicitó que desconoce el nombre de los posibles responsables y apuntó que “hoy fue la primera vez” que habló sobre el tema con el fiscal interviniente, Gustavo Zorzano. “Vamos a dejar que la Justicia trabaje tranquila y sólo pedimos que vaya a fondo porque queremos que esto se esclarezca”, amplió.

Más adelante, Gay dijo que tiene la “absoluta tranquilidad” de que su grupo de funcionarios no tiene relación con lo que pasó y subrayó que “todo empezó en 2013 y se acentuó en 2015”.

“Necesitamos saber si el sistema es confiable porque, más allá de la acción dolosa de alguna gente, también es cierto que contaron con herramientas (las tarjetas). Se dieron las circunstancias para que esto se cometiera y lo que me hace ruido es por qué no se descubrió antes si esto empezó hace tres años”, sostuvo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *