“Monte Hermoso está en el quiebre de ser una villa balnearia a una ciudad importante de la costa”

 

El secretario de Turismo de Monte Hermoso, Hernán Arranz, contó que al parecer “viene un verano de calor, con bastante sequía y mucho sol” y remarcó que “estamos muy contentos por el trabajo que venimos haciendo desde hace unos años en la ciudad.”

“Estamos sorprendidos y muy felices con todo lo que está pasando, hoy somos conocidos por todo el país, estamos en el quiebre de ser una villa balnearia a una ciudad importante de la costa”, expresó por DE LA BAHÍA.

“Desde octubre venimos hablando con el sector inmobiliario y nos dicen que venimos muy bien. Somos uno de los destinos más buscados de todo el país. En Navidad fue muy importante la cantidad de gente que se acercó, lo que hace que se adelante mucho la temporada. Antes el tope de gama era de los primeros días de enero a los primeros de febrero. Al parecer, esta temporada va a ser un poco mejor que el año pasado, lo cual es muy buena noticia viendo lo mucho que bajo el turismo en todo el país”, agregó.

Por último, se refirió a la iniciativa de acercar turistas chilenos a la localidad y dijo que “esto es una medida donde la idea es fusionar la zona turística del sur de la provincia de Buenos Aires con el sur de las costas de Chile, para unir ambas costas. Es algo difícil todavía, viene gente de Chile principalmente en febrero, pero los números no son algo que impacte realmente en la economía”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp