“Estamos esperando el sumario, para trabajar en consecuencia”

Néstor Barral, titular del Gremio de la Bancaria hablo del allanamiento en la sucursal del Banco de calle Alem y las futuras consecuencias que tendrán los empleados del mismo.

“Tenemos información de lo que nuestros empleados nos comentan, luego del sumario interno veremos la responsabilidad de los empleados. Cuando un tema pasa a ser mediático, la responsabilidad se la quieren pasar a empleados de menor jerarquía. Las decisiones, sabemos,  son tomadas por personas importantes dentro del Banco. Por eso estamos esperando el sumario, para trabajar en consecuencia”.

“Queremos proteger a los empleados de menor jerarquía, porque siempre parece que todas las irregularidades se les adjudica a ellos, cuando en general estos responden en consentimiento con sus superiores”.

Con respecto al allanamiento, dijo:

“El allanamiento se hizo de una forma debida por la Justicia y nosotros no podemos defender a nuestros empleados de la Justicia. Nosotros estamos metidos en la responsabilidad de las futuras consecuencias del accionar de nuestros empleados del Banco”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *