"Están ocupando tierras que no son de ellos, es ilegal"

Así se refirió el ingeniero Ruben Valerio a la usurpación y situación del Barrio Tierras Argentinas. A continuación la palabra del ingeniero en FM de la Bahía.

“La semana pasada nos reunión con Lescano y con la gente de tierras argentinas y la gente de puertas al sur, y mas allá de poder cubrir la parte social, hay que tener en claro que son tierras usurpadas, entonces tienen dueños esas tierras. Hay denuncias y es un problemas para todos., hay un juicio de desalojo de por medio, entonces esta no parece ser la forma”.

“Anteriormente no ha habido una política de viviendas y queremos solucionar en parte el tema, pero entendieron que están ocupando de mala forma el lugar, la gente de puertas al sur estaban tomando energía indebidamente y esto no puede continuar así. Se fueron agregando nuevas familias, en terrenos privados , así que hace rato que veníamos con este inconvenientes”.

“Hay reclamo de Ferro Expreso y privados desde hace un tiempo, por eso hay que respetar a esta gente. Son 300 familias que hay reclamando una casa. Ellos igualmente dicen que no se van a ir, quieren que se regularice la situación, pero se tienen que retirar de ahí. Están ocupando tierras que no son de ellos, nosotros no podemos intervenir en forma directa porque es un delito, no podemos llevar servicios ahí. Ellos entendieron ayer que son tierras que tienen dueños”.

“Hay mas gente que esta ocupando tierras, pero cuando son tierras del estado, es hasta mas fácil”, concluyó el ingeniero.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp