jueves, abril 25, 2024
Locales

Estas son las actividades culturales que preparó el Puerto de Bahía Blanca para este fin de semana

FESTEJO DÍA DE LAS INFANCIAS

Sábado, domingo y feriado, de 11 a 18, en el Paseo Portuario

“DesAnclados”, una experiencia renovada para descubrir pistas y enigmas en el #PaseoPortuario. Personajes de circo y su arte callejero. Actividades, kermesse y juegos para todas las edades. El domingo caminata familiar junto a la Asociación Whitense de Atletas. La entrada es libre y gratuita y será obligatorio el uso de tapabocas y respetar el distanciamiento social.

PUERTO CULTURAL

SÁBADO 14 DE AGOSTO

• A las 20 hs, en #PuertoCultural presenta “Cama 5”, en vivo desde el Teatro de #IngenieroWhite.

Una obra de creación escénica en formato audiovisual que transcurre en una guardia de terapia, donde un médico examina el ego, la vida y la muerte.

Cama 5 fue escrita por Pablo Duca, quien también la protagoniza. La dirección está a cargo de Fernando Santiago y la música original es de Nicolás Sorín.

Buscános a través del canal Puerto Cultural de YouTube bit.ly/3unKcJR

FERIA DEL PUERTO

Sábado, domingo y feriado, de 11 a 18, se presenta una propuesta comunitaria, cultural y de esparcimiento para disfrutar en familia tanto al aire libre como en los galpones portuarios renovados para la ocasión.

Gastronomía, artesanos, juegos recreativos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad representada por organizaciones como INTA, Cáritas, Ceres y Piedra Libre.

La entrada es libre y gratuita y será obligatorio el uso de tapabocas y respetar el distanciamiento social

Comentarios

Comentarios

comentarios