“Este es un claro mensaje de austeridad que hacemos desde la Provincia”

 

El senador provincial por Cambiemos, Andrés de Leo, habló de la eliminación de las jubilaciones de privilegio en la provincia de Buenos Aires y dijo que “en algún momento pueden haber tenido un sentido y justificación pero ahora no”:

“A esta altura de la democracia, no puede haber ningún tipo de régimen de privilegio; además podemos achicar el gasto de la provincia a futuro, siendo esto un mensaje claro de austeridad que pretendemos hacer desde la función pública”, señaló por DE LA BAHÍA.

“El pacto fiscal hay que ratificarlo. Esto se ha firmado entre la Nación y las provincias, con esta presión tributaria, con la idea de generar un campo de inversión mucho más grande y, de esa forma, fomentar el empleo, buscando a través de esta redacción de impuestos y gastos que se instalaron para mantener un gasto público indiscriminado y sin sentido, sin repercutir en la vida de los argentinos, y mucho menos está aparejado el precio tributario con el servicio brindado”, agregó.

Por último, el senador aclaró que “más allá que se pueda justificar o no el gasto público, debemos achicar el deficit fiscal, que comenzó hace 10 años, y ya sabemos como termina esto sumado a un endeudamiento, en el que si uno no se cuida podemos terminar en un default. Los últimos 10 años multiplicamos el empleo público por sobre el crecimiento demográfico, siendo esto algo artificial e insustentable para el estado”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp