“Este es un problema que hasta excede al gobierno actual”

 

El concejal del Frente Para la Victoria, Ezequiel Gimeno, pasó por los micrófonos de De la Bahía para hablar de cual es la razón del retraso de los pedidos de informes en el municipio, y contó que “lo que necesitamos es que el concejo deliberante, y el departamento ejecutivo nos contesten, y se tomen los mecanismos adecuados para que todas nuestras ordenanzas se pongan en práctica. Este no es un problema de este gobierno, ha sucedido también con el gobierno anterior. Pasa el tiempo y no se contesta, con nuestro espacio y todos los demás”.

“La minuta de comunicación está dividida en tres partes. Pedidos presentados, solicitadas de información al dpto. ejecutivo, y la parte de los expedientes que en realidad, son ordenanzas que nunca se llegaron a poner en práctica, y nunca se tomaron las medidas para hacerlas efectivas. Por ejemplo, aquellas personas que donen sangre de forma voluntaria tengan, por ejemplo, prioridad en supermercados o bancos. Así, se buscaría que haya una donación masiva de sangre, solo faltaría que se reglamente”, agregó.

Por último, y dejando en claro su posición al respecto, Gimeno dijo que “A nuestros pedidos no hay respuesta formal ni informal, y eso que pedimos que nos respondan como sea. Hay expedientes desde el mes de abril esta en trámite, y no son reglamentados.”

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp