“Este Sansinena es más joven que el del año pasado y la victoria en Viedma es un envión muy grande”

Luego de la goleada que Sansinena logró este martes ante Sol de Mayo, el volante Matías Recalde analizó lo que dejó el partido y el presente del equipo cerrense en Golazo HD:

1) “Estamos muy contentos por el triunfo y la forma. Lo disfrutamos mucho. Empezamos perdiendo y el día a día era complicado y ahora en lo anímico es otra cosa”.

2) “En este torneo cualquiera le puede ganar a cualquiera. Ayer no éramos favoritos y pudimos sacar un buen resultado contra Sol de Mayo. Es un envión importante en la tabla”.

3) “Sabíamos lo difícil que es jugar en Viedma. Cuando Wagner hizo el primer gol, empezamos a manejarnos mejor y ya con el gol de Durán fue otro empujón. Y en el segundo tiempo era fundamental estar concentrados”.

4) “Este presente es parte de lo hicimos con Maza. No se dieron los resultados de entrada, pero son parte de estas victorias. Y ahora este cuerpo técnico nos está dando más confianza. Necesitábamos esto. Es un Sansinena más joven comparado con el del año pasado y con el tiempo nos vamos a acomodar”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp