domingo, mayo 26, 2024
Locales

“Esto no viene de ahora, acá nunca se preocuparon por nosotros”

 

El sindicato único de fleteros, volvió a manifestarse hoy en las afueras de la empresa Codimat, en reclamo por el despido del delegado dentro de la misma, y desde FM De la Bahía dialogamos con el trabajador despedido, que nos contó que “esto no viene de ahora, hace varios meses también se hizo una manifestación por las malas condiciones de trabajo, donde no se preocupan por nosotros. Pero miren lo que es esto, la cantidad de policía cuando lo único que hacemos es reclamar, no hemos causado disturbios más que esto”.

“Yo creo que como cualquier trabajador debería ser reincorporado o como minimo cobrar la indemnización correspondiente. Trabaje tres años en la empresa y no quieren reconocerme nada de mi trabajo”, agregó Adrian Caro.

Por último, el trabajador quiso dejar en claro que su intención es que le tiene pagar “lo que me tienen que pagar y me iré, lo que no quieren es que haya otro sindicato acá adentro. En vez de arreglar lo que tienen que arreglar y pagar lo que deben, prefieren pagar policías para amedrentarnos. Que sigan coimeando y haciendo lo que hacen que así esto no se resuelve”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *