Estremecedora reflexión del músico Martín Carrizo

En contra de todos los pronósticos médicos y a pensar de que los últimos tratamientos no resultaron como él esperaba, Martin Carrizo celebró sus 50 años. Medio siglo de vida, bien vivida aunque con un trago amargo en estos últimos 5 años.

Hoy es mi Cumpleaños!!! La verdad pensé que no pasaba de Navidad pero acá estoy, estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva. El 2022 me da muchas esperanzas!!! Sigo latiendo y respirando“, escribió emocionado y sumó un video de sus mejores tiempos en la batería: “Les dejo este video, a mi me encanta perdón el sonido esta grabado con una camarita de fotos!! Los amo y Feliz 2022“.

En 2017, Martín (hermano de Caramelito Carrizo) fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) una enfermedad degenerativa que mata lentamente las células del sistema nervioso central. Esto lo obligó a dejar su carrera y su vida prácticamente en pausa en busca de los mejores tratamientos para poder retrasar los efectos de este mal que por ahora no tiene cura.

Los que saben de música y especialmente de rock, consideran a Martin Carrizo como uno de los mejores bateristas de su generación. En su carrera, tuvo la oportunidad de tocar con los mejores músicos y también, de subirse a los mejores escenarios. Y cuando todo parecía futuro y luz, llegó el diagnóstico que lo sacudió. Tuvo que vender sus objetos más preciados, organizar una colecta para viajar a los Estados Unidos y mucho más. Pero jamás bajó los brazos. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp