Estudiantes recibe a Velez

Desde las 17:30 se enfrentan en Quilmes en el inicio de la novena fecha.

Vélez, con el regreso del goleador Lucas Pratto, recuperado de su lesión, intentará acercarse transitoriamente al líder River, cuando hoy desde las 17:30 visite a Estudiantes de La Plata, en el partido que abrirá la novena fecha del campeonato de Primera División.

El cotejo se disputará en el estadio de Quilmes donde Estudiantes hará de local (porque en el Estadio Ciudad de la Plata jugarán Los Pumas ante los All Blacks), con el arbitraje de Silvio Trucco, y la transmisión a cargo de la TV Pública y DeporTV.

En el amplio historial de 161 partidos, Vélez ganó 60, Estudiantes 52 y empataron 49 veces.

El ‘Fortín’, que tiene 14 puntos y después de un comienzo arrolador no gana desde hace cuatro jornadas. Además, en la fecha pasada igualó sin tantos de local ante Atlético Rafaela y se retiró silbado por su parcialidad, lo que motivó gestos de rechazo por parte de su arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien luego fue increpado por un grupo de hinchas en el playón del estadio. Por su parte, Estudiantes, con 10 unidades y clasificado para jugar los octavos de final de Copa Sudamericana ante Peñarol de Uruguay, llega a este cotejo tras empatar sin goles ante Gimnasia en el tradicional clásico platense, y no gana desde hace dos fechas cuando venció 3-1 a Belgrano de Córdoba.

Más allá de los distintos presentes, se espera un buen partido entre dos de los equipos más regulares del fútbol argentinos en los últimos tiempos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp