sábado, junio 15, 2024
Golazo HDNacionales

Estudiantes visita el duro Centenario para meterse en cuartos de final

Estudiantes de La Plata afrontará un difícil compromiso frente a Peñarol, en Montevideo, en el que tratará de hacer pesar la ventaja de 2-1 que consiguió el primer partido de la serie para acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El encuentro se jugará en el estadio Centenario desde las 19 y será arbitrado por el brasileño Leandro Vuaden.

La semana pasada, en La Plata, el equipo argentino se impuso por 2 a 1, de modo que le basta con un empate pero en caso de que ganen los uruguayos 1-0, serían los clasificados, por el gol convertido en condición de visitantes.

Mauricio Pellegrino, entrenador de Estudiantes, deslizó que la formación inicial será la misma del partido de ida. El equipo argentino igualó como visitante de Banfield en su última presentación por el torneo local, en el que marcha noveno con 17 puntos, once por detrás del puntero, River Plate.

Peñarol, en tanto, cayó por 2 a 1 el pasado sábado frente a Montevideo Wanderers y está tercero con 19 unidades, a ocho del líder Nacional, cumplidas diez fechas del torneo uruguayo.

Probables formaciones

Peñarol: Pablo Migliore; Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Damián Macaluso; Andrés Rodales, Sebastián Píriz, Diogo Silvestre; Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez. Director técnico: Jorge Fossati.

Estudiantes de La Plata: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Guido Carrillo y Diego Vera. Director técnico: Mauricio Pellagrino.

Árbitro: Leandro Vuaden (Brasil).

Estadio: Centenario (Montevideo)

Hora: 19

TV: Fox Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *