Estudiantes y Huracán definen el primer semifinalista en Formosa

Estudiantes de La Plata y Huracán pondrán este miércoles en marcha los cuartos de final de la Copa Argentina, cuando se crucen en Formosa,desde las 19.10 y con el arbitraje de Néstor Pitana.

El entrenador del Globo, Frank Darío Kudelka, calentó la previa al apuntar contra la organización logística de la Copa, la empresa Santa Mónica y la AFA, por considerar que Estudiantes tiene privilegios en los horarios de viaje y en el alojamiento por la escasa hotelería en Formosa.

En cuanto al fútbol en sí, los dos vienen de un fin de semana festivo,Estudiantes por una victoria sobre Olimpo en Bahía Blanca 2-1 y Huracán cortando una racha sin triunfos ante Temperley 2-0 bajo la lluvia, aunque faltan completar 17 minutos que faltaban del partido en el estadio del “gasolero”.

El ganador de este partido se enfrentará en semifinales con el que se imponga entre Defensa y Justicia y Atlético de Rafaela.

Probables formaciones

Estudiantes: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Martín Aguirregaray; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Román Martínez, Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo o Ezequiel Ceruttil. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Gonzalo Martínez; Cristian Espinoza y Ramón Ábila. Director técnico: Frank Kudelka.

Arbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Eduardo Romero (Formosa).

Hora: 19.10.

Televisa: TV Pública

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp