Estupor en Santa Fe: investigan si una chica de 16 mató a otra de 18

 

Una joven de 18 años fue hallada muerta este martes, en los alrededores de un corralón de la localidad santafesina de Ceres. La conmoción, a dos días de haber sido denunciada su desaparición, creció cuando los peritos determinaron que la habían estrangulado con un alambre.

En los primeros minutos todas las miradas apuntaron al exnovio, que fue demorado. Sin embargo, horas después la causa dio un giro inesperado, hasta lo inimaginable: la Policía detuvo a una chica de 16 años, novia de la ex pareja de la víctima.

La chica quedó registrada por las cámaras de seguridad del corralón. En las imágenes se ve cómo la menor arrastró el cuerpo hasta el depósito del corralón, informó la Policía.

Según la investigación, el crimen fue premeditado: la adolescente habría utilizado el celular de su novio para hacerse pasar por él y arreglar el encuentro con la víctima.

Habrían quedado en verse el domingo a la “hora de la siesta” en una zona descampada sobre la ruta 34, a metros del negocio que vende materiales de construcción.

María Fernanda Chicco, estudiaba cine en Córdoba y había viajado a Ceres para pasar el fin de semana en familia. Cayó en el engaño.

Al llegar habría recibido “un puntazo en el cuello”, para luego “ahorcarla con un alambre hasta fracturarle la traquea”, según la investigación. (El Día)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp