"Estuve en contacto con la gente de ACTC por la pista"

El secretario general de la Asociación Empleados de Comercio de Bahía Blanca, Miguel Aolita, dejó en claro que estuvo en contacto con la ACTC para terminar la pista de Empleados de Comercio, pero que quedaron en que mandarían gente técnica para evaluar la pista. Con respecto a esto último, aún no surgieron novedades. Su palabra a continuación:

“Yo tuve una reunión hace 3 semanas con la gente de la ACTC y les lleve una carpeta con las condiciones de la pista. Me escucharon, me recibieron muy bien, pero aún no me confirmaron que van a venir a invertir para terminar la pista. Sí van a venir para darnos su punto de vista, para ver si el día de mañana podemos tener la pista para poder recibir las mejores carreras a nivel nacional”.

“Ahora estoy esperando que me llamen y me digan, que vienen o bien, que no vienen. Obviamente los recursos serían provinciales o nacionales, no hay otra forma. Esperemos tener novedades de la gente de ACTC próximamente”.

“Lo que está hecho, sirve mucho, pero también se fue degradando la pista y deteriorando al estar al aire libre. Hay ciertas dudas con respecto al monto que hace falta, por eso hace falta una persona idónea y técnica en el tema y vendría bien si viene alguien de la ACTC para decirnos cuanto hace falta de dinero exactamente”.

“Hay un convenio firmado en comodato con la Municipalidad de Bahía Blanca, y el convenio hoy día esta vigente. El predio es de empleados de comercio, pero momentáneamente esta cedido a la Muni para terminar la obra. También tenemos la palabra de Cristian Breitenstein después de la muerte de Crisol, sobre el cumplimiento de la obra. Así que esperaremos el contacto con ACTC, igualmente estoy siempre mantengo la relación mandando mails con ellos”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp