Estuvo 60 años EMBARAZADA

Huang Yijung, de 92 años se había estado quejando de dolores estomacales por años y finalmente fue al doctor. Lo que encontró fue un espantoso descubrimiento. Y lo peor: la mujer ya conocía la razón desde hacía mucho tiempo.

Era su bebé, ella estuvo embarazada en 1948, ¡hacía más de 60 años! La explicación: el feto nunca creció en su útero, sino en otro lugar, donde el óvulo se atascó tratando de llegar allí. Normalmente esto es muy peligroso, pero por algún milagro ella vivió para contarlo.

Debido a que una operación era demasiado costosa entonces, ella permaneció con el bebé en su estómago por 60 años. Para preservarse a sí mismo, su cuerpo encapsuló y momificó el feto. Así fue cómo ella logró vivir con un niño no nacido en su estómago durante 60 años.

Son increíbles los casos curiosos que la naturaleza nos presenta de vez en cuando. Esto se conoce como “bebés de piedra” y es algo muy raro. Pero, un bebé tan desarrollado y que haya permanecido en un cuerpo tanto tiempo, como en este caso, casi nunca sucede. Comparte esta interesante historia.FETO2

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp