jueves, abril 25, 2024
Espectáculos

Eugenia Tobal explicó los motivos de los hematomas en su abdomen

 

La actriz atraviesa la semana 32 de gestación y compartió una hermosa sesión fotográfica con una interesante reflexión y una aclaración sobre sus moretones.

Eugenia Tobal se prepara para dar a luz a Ema, su hija, fruto de su amor con Francisco García Ibar. La actriz transita la semana 32 de gestación y poco de que se acerque el momento del nacimiento, compartió una serie de tiernas imágenes embarazadísima, lo que acompañó con una profunda reflexión.

Aprendí que: no existen los errores, existen las lecciones. Que no existen los problemas, sino las bendiciones. Que no existen los finales, existen las transformaciones. Aprendí que todo es energía y tú eliges dónde la pones”, escribió en una primera foto al natural, en medio del campo, luciendo su panza.

En un atardecer donde el sol hacia su magia y nosotros solo disfrutamos de ese show. Los momentos mágicos hay que disfrutarlos, así… Simple y genuino, sin más”, puntualizó junto a un emotivo video de la sesión de fotos en la que estuvo acompañada por su pareja.

https://www.instagram.com/p/B4dAh02hnkp/?utm_source=ig_embed

Llamó la atención una serie de moretones que se observaban a los costados de la panza, y por este motivo, Eugenia quiso explicar a qué se debían para que sus seguidores no se preocuparan: “Les cuento que los moretones que ven en mi panza, son por los pinchazos de heparina que me doy cada mañana a las 10 am para que mi beba esté bien”.

 

A mediados del 2019, la actriz reveló que tras una serie de estudios puntuales le detectaron trombofilia: “Me había hecho estudios antes que me habían dado negativos, pero como puede ser adquirida, cuando me hice uno mucho más completo, ahí fue. Con eso tuve el alivio de que por lo menos había detectado algo. A partir de ahí análisis, medicación y ahora las inyecciones todos los días para que todo esté bien. Háganse los estudios y no bajen los brazos”. (Rating Cero)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *