viernes, junio 21, 2024
Espectáculos

Eva De Dominici y Bruce Willis, juntos en el trailer de “Cosmic Sin”

Eva De Dominici ingresó oficialmente a las grandes ligas de las producciones cinematográficas si de costos y estrellas se trata. La actriz argentina radicada en Los Ángeles actúa en Cosmic Sin, una peli de ciencia ficción protagonizada por Bruce Willis y Frank Grillo, conocido por su participación en Capitán América.

En las primeras imágenes del film se nota una importante participación de la actriz que supo protagonizar ficciones argentinas como Sangre Blanca y Sangre en la boca. Cosmic Sin, ambientada en un futuro, seguirá a un grupo de guerreros y científicos que se unen con el objetivo de impedir que una raza alienígena invada la Tierra.

Hace meses, la actriz dio detalles de cómo fue rodar con una star de la talla de Bruce: “Es divino. Es muy buena onda. A mí me pasa como actriz, que le tengo admiración. Digo ‘wau, qué loco, estoy con Bruce Willis en una película’. Pero eso me pasa con todos los actores que admiro. Bruce Willis es una persona que no solamente admiro como actor, sino que es extremadamente popular y es de esos actores que hizo películas súper comerciales. Es una estrella“.

La película se estrenaría en Estados Unidos en marzo de este año y resta saber cuándo lo hará en Argentina y si lo hará en salas o en alguna plataforma. El otro gran estreno inminente de De Dominici será Sueño Bendito, la serie sobre Diego Maradona. (Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios