martes, abril 16, 2024
Espectáculos

Evan Rachel Wood sumó nuevas acusaciones contra Marilyn Manson

Luego de haber denunciado a su expareja Marilyn Manson por abuso, Evan Rachel Wood ahondó en detalles sobre su relación con el músico. La actriz aseguró que Manson usó un lenguaje antisemita hacia ella, dibujó esvásticas en su mesa de luz y se burlaba de ella con sus amigos.

La protagonista de Westworld relató en una historia de Instagram que Manson la llamó judía de una manera despectiva en el tiempo que duró su vínculo.

Dibujaba esvásticas sobre mi mesa de luz cuando estaba enojado conmigo”, publicó en su perfil. “Mi mamá es judía y yo me crié con la religión. Debido a que ella se convirtió y no era de ascendencia judía, él decía cosas como ‘eso es mejor’ porque yo no era ‘de sangre judía’”. agregó.

Por otro lado, Wood acusó a su exprometido de emplear insultos racistas. “Escuché la palabra con ‘n’ una y otra vez. Esperaba que todos a su alrededor se rieran. Si no lo hacías o (Dios no lo quisiera) lo cuestionabas, te señalaba y abusaba más de vos. Nunca estuve más asustada en mi vida”, afirmó.

Cabe recordar que Wood hizo pública su denuncia través de su cuenta de Instagram y una declaración a la revista Vanity Fair, donde reveló sus traumáticas experiencias y le puso nombre y apellido a quien había mencionado como su abusador en el pasado. Tuvo una relación de tres años con Manson que se terminó en 2010, meses después de haber anunciado su compromiso.

Hace unos años, Wood alzó la voz y dijo que había sido abusada en dos ocasiones, pero entonces no dio detalles de quién había sido el responsable.

El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por todo el mundo como Marilyn Manson. Él empezó a acosarme cuando era una adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas”, dijo Wood recientemente, cinco años después de comenzar a hablar públicamente sobre su historia como sobreviviente de violación y violencia doméstica en una entrevista con la revista Rolling Stone en 2016. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios