miércoles, junio 12, 2024
Golazo HD

¿Éxodo masivo en el Real Madrid para junio?

Real Madrid tiene una exigencia mayor a la de cualquier equipo. Un arranque con vaivenes le costó el puesto de entrenador a Julen Lopetegui y Santiago Solari quedó a cargo, pero el presidente Florentino Pérez sigue sin estar conforme. Por ello, tendría una lista de jugadores prescindibles en caso de que llegue Mourinho.

Según Sport, el mandamás del Merengue le daría “plenos poderes para decidir las altas y las bajas” al portugués, además de brindarle los recursos suficientes “para afrontar la inversión”. Por ahora, el técnico no abrochó su llegada pero está claro que esta cuestión le propone un atractivo aún mayor.

De esta manera, podrían salir referentes como Sergio Ramos y Marcelo, quienes no tienen la mejor de las relaciones con el ex-Manchester United. Otros nombres bajo la lupa son los de Isco Alarcón -en conflicto con Solari y con poco lugar-, Keylor Navas, Karim Benzema y Marco Asensio.

Hasta Gareth Bale, figura del equipo actual, está en la cuerda floja y también Luka Modric, reciente ganador del Balón de Oro. Este último, con 33 años, podría buscar nuevos horizontes en junio. ¿Habrá un éxodo de figuras y una renovación profunda detrás del hipotético arribo de Mou?

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *