F.1: Bianchi, malas noticias

Esta mañana, el entorno del piloto francès de 25 años, emitió un comunicado sobre su estado.

“Jules permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico General de Mie en Yokkaichi. Ha sufrido una lesión axonal difusa y está en un estado crítico, pero estable. Los profesionales de la medicina en el hospital están proporcionando el mejor tratamiento y cuidado y estamos agradecidos por todo lo que han hecho por Jules desde su accidente”, afirma el parte oficial en el cual, lamentablemente, confirman que Bianchi está muy comprometido.

“También estamos agradecidos por la presencia del profesor Gerard Saillant, Presidente de la Comisión Médica de la FIA, y el profesor Alessandro Frati, neurocirujano de la Universidad de Roma La Sapienza, que ha viajado a Japón, a petición de la Scuderia Ferrari. Llegaron al hospital hoy y se reunieron con el personal médico responsable del tratamiento de Jules, con el fin de estar completamente informado de su estado clínico de manera que sean capaces de asesorar a la familia”, agrega el comunicado.

Por último, la familia y el equipo Marussia, quienes emitieron el parte de prensa, aseguran: “El hospital continuará controlando y tratando a Jules y más actualizaciones médicas se le proporcionarán en su caso”. Además, sostienen: “Este es un momento muy difícil para nuestra familia, pero los mensajes de apoyo y afecto por Jules de todo el mundo han sido una fuente de gran consuelo para nosotros. Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *