Falleció el actor y locutor Daniel Guerrero

En la mañana del sábado 15 de enero falleció Daniel Guerrero, actor y locutor con una amplia trayectoria internacional en TV, cine, teatro, publicidad y radio.

La noticia fue publicada por la Asociación Argentina de Actores en sus redes sociales en donde lo despide con mucha tristeza. “Acompañamos en el dolor a sus hijas Daniela y Eleonora, familiares y seres queridos, expresándoles nuestras sentidas condolencias”, reza el texto publicado.

El comunicador contrajo Coronavirus y su cuadro se complicó por un EPOC que padecía hace años.

Según la información publicada por la entidad, Guerrero egresó del ISER en 1968, y comenzó a trabajar como locutor en las radios El Mundo, Splendid, Belgrano, Rivadavia, FM Palermo, entre otras.

Pero rápidamente también hizo su incursión como actor, con trabajos en televisión en programas como “Tu mundo y el mío”, “Por siempre amigos”, “Alta comedia”, “Rosse”, “Pablo en nuestra piel”, “El teatro de Darío Víttori”, “Quiero gritar tu nombre”, “Cara a cara”, “Esta puede ser su historia”, “Matrimonios y algo más”.

Además, fue conductor de ciclos de entretenimientos y noticieros como “Buenas tardes, mucho gusto”, “Sábados continuados”, “Sábados musicales”, “Matinee”, “Nuevediario”, “Hollywood en castellano”, “Teleonce informa”.

En teatro se lució en obras como “Aplausos”, “El andador”, “Mateo”, “Es más lindo con amor”, “Una Zulma y dos Adanes”, “Unas piernas con historia”, “Cena de matrimonios”, “Estrellas de mar”, “Cuando Adán perdió la hoja”, “Una noche a la italiana”, “Novio por diez días”, “Usted no es Greta Garbo”, “Mi viudo tiene un marido”, entre otras.

Y llegó a la pantalla grande, trabajando en películas como “El bromista”, “Brigada explosiva contra los Ninjas”, “La flor de la mafia”, “Un elefante color ilusión”, “Micaela, una película mágica”. (Diario Show)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp