Faltazo y rumores de conflicto entre Angie Balbiani y Pampita

 

En el festejo de cumpleaños que organizó la modelo en Punta, no pasó desapercibida la ausencia de Angie Balbiani, una de las integrantes del círculo íntimo de la modelo que en alguna oportunidad, tuvo algunas diferencias con ella.

Instalada en la parte más top de la Costa uruguaya y aprovechando la presencia de una buena parte de sus amigos, Pampita celebró su cumple por adelantado. Pero lo que llamó la atención fue que Angie Balbiani, una de sus íntimas, no estaba presente.

En 2018, cuando Pampita tuvo cientos de escándalos por cuestiones laborales, Angie admitió que ‘no le respondía los mensajes ni le atendía el teléfono’. Poco después se dijo también que su incorporación a Intrusos (uno de los ciclos con los que la modelo tiene amor y odio) habría terminado de pudrir las cosas entre ellas.

Lo que dijo la periodista: “La verdad es que no fui al cumple porque estoy con mucho trabajo. Tenía que viajar y al no estar de vacaciones, se me complica”.

– ¿Pero están distanciadas?

No, con ella está todo perfecto. Simplemente que estoy trabajando en KZO y en Intrusos y además esta semana hago la suplencia en ‘Buenos días América’. No me dan los tiempos. (Revista Pronto)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp