Falucho Herrera y su nuevo desafío: de “Las cinco esquinas” a la avenida Alem

Una de las principales novedades en el mercado de pases de Liniers, a pocos días de haber logrado el ascenso al Federal A, fue la llegada del experimentando delantero Carlos Herrera, quien después de varias temporadas cambiará “Las cinco esquinas” por la avenida Alem.

“Estoy muy contento por esta posibilidad. Es lo que quería. Liniers me dio la posibilidad de afrontar este año en la categoría. Es cierto que recibí otras ofertas, pero eran lejos de mi familia. Estaba a la expectativa y, una vez que el club logró el ascenso, me llamaron y se encaminó todo”, explicó Falucho.

“A Liniers lo veo en pleno crecimiento. Estando en Villa Mitre lo miraba de reojo y se nota que está dando pasos agigantados. El ascenso fue muy meritorio y a partir de ahora voy a brindarme al 100% por esta camiseta”, destacó.

“El primer objetivo va a ser mantener la categoría y hacer una buena temporada. Después te vas encontrando con otras cosas y otros premios. Lo primero es no estar pendientes del descenso. Hay jugadores importantes en el plantel para poder conseguirlo”, aseguró.

Sobre su estado físico, Herrera indicó que entrenó por su cuenta durante el receso de verano y que va a llegar bien al inicio del torneo, “en un 90%”. “Si no arreglaba con ningún club, era empezar a laburar o irme a Córdoba”, mencionó.

Y, en el cierre, Falucho aún no se imagina qué pasará cuando se enfrenten Liniers-Villa Mitre: “va a ser un partido más dentro de la zona y yo me voy a brindar al 100 por mi nuevo club. No se qué puedo llegar a sentir en ese momento”.

Foto: La Nueva.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp