martes, julio 23, 2024
Espectáculos

Fanny Mandelbaum se quebró al hacer una autocrítica como mamá

En los medios, Fanny Mandelbaum es muy reconocida por su trayectoria y su trabajo, al que ella dice haberle dedicado su vida. Pero esto, lejos de ser ‘una frase hecha’, para la periodista representa la pura verdad e incluso admite que ha relegado más de una vez lo personal por cuestiones profesionales.

En un mano a mano con Tomás Dente en Vino para vos, Fanny se sinceró: “No le he dedicado mucho tiempo a mi hija… quizás el tiempo que no le dediqué a mi hija se lo dediqué a la gente del ambiente”.

Emocionada hasta las lágrimas, agregó: “Sería bueno que ella supiera que la amo… se lo he dicho muchas veces. A veces, la vida te presenta situaciones que hacen imposible que una pueda hacer todo junto“.

Y aunque marca las falencias que tuvo como mamá, remarca que pudo dar vuelta la situación con sus nietos. “Fui una muy buena abuela. Yo tenía a mis nietos lejos pero cada vez que venían a Buenos Aires, trataba de pasar todo el tiempo con ellos… que tampoco aman mi profesión porque cuando la gente se acercaba a saludarme, me decían que era mi tiempo con ellos“.

Comentarios

Comentarios

comentarios