Fatal accidente: Murió un joven policía en la Ruta 51

Diego Nadal, titular de Defensa Civil, de nuestra ciudad se refirió al accidente que se dio en la madrugada, donde murió en el acto el policía Marcelo Tello, de 31 años. Ademas informó el trabajo que realizaron por el levantamiento de asfalto en diferentes puntos de la ciudad. 

Trabajo arduo: “Tuvimos muchos levantamiento de asfalto en diferentes partes de la ciudad, peor lo peor pasó en la guardia con el accidente que tuvimos en la noche, con la muerte del policía Marcelo Tello”, informó Nadal.

Calor persistente: “Son golpes de calor muy importantes, pero a los adultos mayores es a quien más afecta. Realmente que seamos una de las ciudades con mas calor de todo el país es algo increíble, y estamos trabajando en aportar soluciones”.

El accidente:

En la madrugada un Fiat Palio embistió de atrás a un colectivo, por esta maniobra falleció el joven policía Marcelo Tello, de 31 años.

El accidente fatal sucedió en la ruta 51, a la altura del kilómetro 690.
Un camión quedó varado en el camino por una falla mecánica y provocó que se formara una larga cola de vehículos.
Un colectivo de larga distancia de Vía Bariloche aminoró por ese motivo la velocidad, y detrás circulaba un Fiat Palio cuyo conductor no advirtió lo que ocurría y lo embistió.
El ocupante del Palio falleció en el acto, producto de los fuertes golpes y graves heridas sufridos.
Se trata de Marcelo Tello (31) quien se desempeñaba como policía en el CPC de Saldungaray.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp