Federico D’Elía habló de la película de “Los Simuladores”

 

Federico D’Elía respondió a las versiones que señalan que la película de Los Simuladores, la serie craneada por Damián Szifrón que dejó una huella en la TV, podría estrenarse antes del 2022.

Alejandro Fiore, que le dio vida a Pablo Lamponne en la serie, dio una fecha estimada del regreso, y aseguró que conociendo a Szifrón, necesita sus tiempos para escribir y producir sus obras. “Si tengo que responder algo (sobre el regreso de Los Simuladores), es que sería antes de 2022“, declaró a un periódico.

Enterado de los dichos de su compañero, Federico D’Elía, aclaró: “Amigos, espero no decepcionarlos pero no hay nada confirmado con respecto a la película, como digo siempre (y calculo que Ale quiso decir lo mismo) tenemos ganas pero no hay fecha ni libro ni nada… solo las ganas. Ojalá podamos hacerla en algún momento“, expresó el actor que interpretó a Mario Santos en la emblemática ficción.

En 2013, D’Elía había contado que el proyecto de llevar la ficción a la pantalla grande “estaba encaminado”. Aunque también aclaró que “Si no estamos todos, no se hace“. Sin embargo, dejó en claro, en ese entonces, que “tenemos muchas ganas de hacer la película de Los Simuladores“. (Exitoína)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp