Federico Susbielles fue electo como presidente de la Confederación Argentina

Federico Susbielles fue electo como presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se realizó este martes en la sede de la institución. De esta manera, el dirigente bahiense deja su cargo de interventor para ser avalado como el líder del deporte en la Argentina.

La asamblea tuvo presente a los delegados de 23 federaciones, quienes votaron de manera unánime a lista Integración Federal. De esta manera, Susbielles se convierte en el tercer interventor que ocupa el cargo de presidente de la entidad madre del básquet argentino.

A pesar de que en un principio hubo una parte de las federaciones que estuvieron en desacuerdo con su candidatura, el bahiense tuvo un fuerte respaldo de los principales referentes de la Selección Argentina, especialmente los de la Generación Dorada, además de la mayoría de las federaciones provinciales.

Al mismo tiempo que se realizó la votación, también se presentaron a consideración las reformas al estatuto de la CABB, es decir el nuevo modelo de gestión. El mismo pasó a cuarto intermedio.

En cuanto a la gestión de Susbielles, el balance fue aprobado por la mayoría, salvo por las Federaciones de Chaco y Misiones, en tanto el presupuesto por unanimidad.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp