Feliú: "Rescato la actitud de Budassi de acompañarnos"

Marcelo Feliú, el candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, se refirió al acompañamiento de Ivan Budassi en la lucha para lograr ganar las elecciones de Octubre. Dijo que su agenda está en el desarrollo productivo para la ciudad y sus planes de cara a los ciudadanos.

“Esta es la ultima prueba y el ultimo eslabón para que Bahía Blanca pueda tener un nuevo transporte de pasajeros. Esto se tiene que quedar y consolidarse, es una política ferroviaria, también relacionado al desarrollo productivo de la ciudad relacionado con Neuquén”, inició al referirse a la llegada de un nuevo tren 0km a la ciudad.

La altura de Bahía: “Bahía tiene que estar a la altura de estas cuestiones y muchas más, esto provocará más inversiones y mayor empleo. También mejorará a la ciudad y su desarrollo. Esto tiene que ser un foco para atraer nuevas inversiones privadas que puedan instalarse”.

Randazzo en Bahía: “Randazzo fue el brazo ejecutor de todo esto y hablé con él para que pueda venir y poner este broche de oro que se cumplió todo lo que ha dicho en tiempo, forma y calidad. Hoy es una prueba mas de eso, el 18,19 o 20 Florencio estará acá en Bahía Blanca”

Desarrollo con infraestructura: “La mejor política es la mejor gestión, esta es una frase genial de Randazzo y nosotros hacemos eso. Esto es algo real y palpable, yo profundizaría esto para un desarrollo exponencial. Argentina necesita infraestructura y la infraestructura ferroviaria hace que mejoren la industria, con sus costos y gastos. Todo enmarcado en la decisión política de la presidenta, sin esto nada hubiera sido posible. Esto tiene que ser cuidado por todos”.

Reuniones con Budassi: “Ya tuvimos dos reuniones de trabajo con Iván junto a otros ministros, para avanzar con las obras en el Penna, y luego estuvimos con Scioli hablando de la agenda de nuestro candidato relacionado a la ciudad, ahora tenemos que trabajar juntos en el país, provincia y mi intendencia, todos juntos”.

Opinión sobre Ivan Budassi: “Las PASO terminaron el 9 de Agosto, rescato la actitud de Budassi para que recuperemos la Municipalidad, tengo mi norte en eso. El desarrollo productivo es mi agenda, yo les tengo que presentar mis planes a los bahienses de cara a 4 años”, concluyó el postulante a Intendente por el Frente para la Victoria en nuestra ciudad, Marcelo Feliú.

1

2

feee

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp