jueves, abril 18, 2024
Policiales

Femicidio en Nordelta: mató a balazos a su esposa y se suicidó

Un hombre asesinó a balazos a su esposa y, luego, se suicidó de un disparo en la cabeza en una casa en el barrio Barrancas del Lago, en Nordelta, en el partido de Tigre, informaron fuentes policiales.

Todo ocurrió en el primer piso de una casa de Barrancas del Lago, un exclusivo barrio construido alrededor de uno de los lagos internos del complejo de Tigre.

La víctima fue identificada por la policía como Rosana Noemí Migueles, de 51 años; y el agresor como Horacio Marcelo González, de 54. Estaban en pareja y según revelaron allegados, tenían hace tiempo una relación conflictiva. “Era un vínculo enfermizo, se peleaban todos los días”, detallaron.

La primera en llegar a la brutal escena fue Florencia, una de las hijas de la pareja. Ella fue quien dio aviso a la Policía y luego los recibió en la vivienda.

Horacio González y Rosana Migueles fueron hallados muertos en su casa de Nordelta. La hipótesis de los investigadores es que él la mató y luego se suicidó.

Los cadáveres fueron hallados en el cuarto principal de la casa por efectivos de la comisaría 4° de Tigre. La mujer quedó tirada a un costado de la cama y su esposo, al pie. El hombre tenía un disparo en la cabeza y un revolver negro a su costado. La hija de la pareja, al encontrarse con esta escena, fue la primera en inferir la secuencia del femicidio seguido de suicidio, según pudo reconstruir Clarín.

El matrimonio tenía un negocio de muebles y electrodomésticos llamado “Delta Hogar”, ubicado sobre la calle Alfredo Palacios al 800 en Los Troncos de General Pacheco. El negocio había cumplido 25 años semanas atrás y allí trabajaban ambos. También lo hacen otros miembros de la familia.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *