Fernando Lucas: “La renuncia fue por un tema personal más que deportivo”

Luego de presentar la renuncia en el cargo como DT de Bella Vista, Fernando Lucas habló en Golazo HD y dio a conocer los motivos que lo llevaron a dejar la dirección técnica en la Loma luego del 1-2 ante Tiro del sábado.

1) En la tabla no estamos mal, pero en el fútbol hay ciclos que se cumplen. Lo pensé en frío y apenas terminó el partido lo comuniqué. Yo había presentado la renuncia contra Huracán y seguí. Siento un desgaste lógico y el combo lo completaron los últimos dos resultados. Es más personal que deportivo el tema.

2) El año pasado me tocó llegar en un momento mucho más complicado y pudimos hacer las cosas bien. Esta temporada dejé todo, lo intenté y cuando ví que no tenía más fuerza para seguir ni lo dudé.

3) Ahora quiero esperar otra posibilidad en otro club. La relación con los jugadores siempre fue excelente. Cuando era jugador me fui en 2010 siendo campeón y también creía que era el momento justo como ahora.

4) Con Tiro hicimos un primer tiempo muy bueno y llegamos mucho. La campaña no es mala y el grupo va a seguir en la pelea. Fue una experiencia súper positiva, disfruté todo hasta el final. Me llevo los mismos recuerdos que en la etapa en la cual fui jugador.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp