Filas kilométricas para huir de Florida

 

Un trayecto de ocho y nueve horas de Miami a Orlando que usualmente toma la mitad de ese tiempo. Casi cuatro horas para recorrer apenas 20 kilómetros y llenar el tanque de gasolina con el objetivo de salir de las zonas bajo orden de evacuación obligatoria ante el inminente azote del potente huracán Irma.

Jorge Cerpa y su familia salieron el jueves a las 11:00 de la noche de Miami con la consigna de llegar a casa de un familiar en Memphis, Tennessee. El camino estuvo despejado hasta Pompano Beach, donde se toparon con lo que describe como “filas interminables”.

Como la autopista tiene dos vías, a esa altura, cuando uno entra al carril auxiliar para ir a la salida y las plazas de servicio, se forma un cuello de botella. Usualmente me tardo cuatro horas para llegar a Orlando, pero salí a las 11 de la noche y he llegado a Orlando casi ocho horas después”, relató.

El atasco es causado principalmente por la gran cantidad de conductores que necesitan abastecerse con combustible en medio de grandes autopistas como el Florida Turnpike. (Univisión)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp