sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

Filtraron la fortuna que la familia Fort deberá pagar a los herederos de Gustavo Martínez

A poco más de un año de la muerte de Gustavo Martínez, la Justicia favoreció a sus herederos y dictaminó que la familia Fort deberá pagarle una suma millonaria en concepto de una compensación económica por presunto trabajo en negro.

Sus sobrinos Nicolás Pottery y Pablo Martínez, herederos de Martínez en lo Civil, recibieron la respuesta positiva de la Justicia luego de haber denunciado que su tío trabajó con la familia Fort y no cobró nada.

Según lo que contó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo, la cifra inicial había sido de $30 millones. Tras la apelación, este monto habría ascendido a $45 millones.

“Como dice la familia, esto recién está empezando. Se abre una puerta para que esta recomposición económica sea más grande aún. Se habla de todos los años que Gustavo habría trabajado en negro. Según los abogados de los Martínez, Gustavo trabajó muchos años en negro y eso lo tienen que pagar”, agregó el periodista.

Nancy Duré, panelista del programa, se sumó a la información y añadió: “Yo lo que sé es que en la fábrica hubo conflicto por este tema, por esta demanda puntualmente, porque tanto Jorge como Eduardo Fort creían que ellos no tenían que hacerse cargo de esto, sino que esto tenía que salir del tercio que corresponde a Felipe y a Martita, los hijos de Ricardo”. (Rating Cero)

Comentarios

Comentarios

comentarios