"Finalmente se va a realizar el complejo Crono", aseguró el contador Rueda

El contador Pablo Rueda, se refirió a la realización edificio Crono  en la esquina de Dorrego y General Paz. También habló sobre las reuniones que mantuvieron con Héctor Gay. Las tareas y ventas arrancaran en el mes de Marzo. Se trata de tres torres de 23 pisos.

 

Realización: “Finalmente se va a hacer, fue una lucha larga que arrancó en 2014 y sabemos a fin de este año que lo vamos a realizar. Con el tema de la plusvalía también luchamos y se consiguió que se tratara. Ahora veremos los tiempos de construcción que tendremos y fueron buenas las reuniones que mantuvimos con el nuevo Intendente”.

Contexto económico: “El contexto fue cambiando, primero surgieron problemas que duraron muchos meses y no esperábamos esto, con lo cual fueron demoras que se fueron dando y desde el punto de vista del inversor, esto nos complicaba cada vez más.Cuando firmamos en Septiembre de este año, la situación económica era de incertidumbre por las elecciones que se iban a dar”.

¿Cómo será el complejo?: “Serán 3 etapas, primero planta baja y cuatro pisos, desde Marzo y en simultaneo arrancamos el 50 % de la plusvalía y luego el otro 50 % extra. Son tres torres de 23 pisos. se charló en tema de los pisos, pero finalmente llegamos a a esta cantidad de pisos. Tenemos diferentes alternativas, la venta arranca a principios de Marzo y ya salen a la venta, calculamos que para Mayo arrancamos la parte baja y los primeros cuatro pisos, donde habrá restaurantes y locales comerciales”.

Demanda: “La demanda de Bahía es más pareja, hay gente que quiere los primeros pisos, pero la vista es mejor desde arriba, igualmente los vientos te juegan en contra en eso sentido. De hecho los arquitectos están trabajando en detalles contra el viento y otros requerimientos más a tener en cuenta”, cerró Pablo Rueda.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp