Fineschi ganó la clasificatoria del Super TC2000 en San Juan

 

El Súper TC2000 disputó su competencia sabatina en el Autódromo “Eduardo Copello” de San Juan, donde Damián Fineschi dominó de punta a punta y mañana partirá desde la pole la final que se pondrá en marcha a las 12.10.

Se ponía en marcha la carrera con Fineschi en la punta de la competencia, seguido por Julián y Rossi. Werner y Muñoz Marchesi completaban los mejores cinco. Un giro después, el entrerriano de Peugeot daba cuenta del Misil y era el flamante tercero.

Luego Werner demostraba todo el potencial de su Peugeot y también doblegaba a Ignacio Julián para ser el nuevo escolta por detrás de Damián Fineschi, quien estaba escapado en la posición de privilegio.

En el cuarto giro, Facundo Ardusso superaba a Muñoz Marchesi y con el Renault se metía quinto en el pelotón. Tres vueltas después, el piloto de Las Parejas doblegaba a Rossi y estaba cuarto en el clasificador. Metros más adelante, Julián dejaba pasar a su compañero que está puntero del campeonato y estaba tercero.

Finalmente fue victoria para Fineschi, seguido por Ardusso, Julián y Matías Rossi. La acción para el Súper TC2000 en San Juan continuará el domingo a las 12.10, cuando se ponga en marcha la final que lo tendrá a Fineschi partiendo desde la primera fila. (Diario de Cuyo)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp