Fiorentina confirmó 10 casos de coronavirus

El presidente del Fiorentina, el ítalo-estadounidense Rocco Commisso, informó de que su club ha registrado unos diez casos de contagiados de coronavirus, entre ellos los futbolistas Patrick Cutrone, el argentino Germán Pezzella y el croata Dusan Vlahovic, y otros miembros del club.

“Tenemos a tres miembros del cuerpo técnico y sanitario de la familia ‘viola’ en el hospital y otros casos positivos en casa. Se habla de unos diez contagiados y nosotros ayudamos a todos los que podamos”, afirmó Commisso en declaraciones a la televisión privada “Sky Sport”.

El capitán Pezzella, Cutrone y Vlahovic, quienes dieron positivo la semana pasada por coronavirus, se encuentran en cuarentena en sus casas de Florencia y están asintomáticos.

Fiorentina informó a EFE de que la familia de Pezzella regresó a Argentina antes de que la gravedad de la situación en Italia se agudizara y que el defensor argentino se somete a controles diarios para cuidar su salud. De momento, está bien.

Commisso, dueño de una televisión de pago estadounidense y del club de fútbol Nueva York Cosmos, adquirió el Fiorentina el pasado verano y promovió recientemente una recaudación de fondos para ayudar a Italia en la emergencia del coronavirus.

“Es un deber ayudar a los que podamos, a los que trabajan en los hospitales. Realizamos una donación para nuestra recaudación de fondos”, dijo el presidente del Fiorentina.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp