miércoles, abril 24, 2024
Espectáculos

Flor de la V fue lapidaria con Silvina Escudero, por su crítica a Florencia Peña

El debut de Florencia Peña como jurado de Bailando 2018 todavía no se produjo, pero Silvina Escudero ya le salió al cruce en una nota con Los Ángeles de la Mañana, en la que ironizó con la relación de Juanita Tinelli con Tomás Otero, el hijo mayor de la actriz: “Ella es una artista súper completa. Actúa, baila, canta, es súper cómica. Ahora… ¿jurado? Sí, es divina, entiende de espectáculo, pero no de técnica de baile. Flor va de consuegra de Marcelo Tinelli”. Solidaria con su tocaya, Florencia de la Ve fue graciosa y lapidaria con Escudero.

El propio conductor de ShowMatch defendió a Flor Peña desde Twitter: “¡Qué dura @silvinaescudero! Está convocada porque es una gran figura y por sus conocimientos del baile y del show”. Y como Guillermina Valdés también bancó a la artista, el viernes en Los Ángeles de la Mañana retomaron la polémica y Ángel de Brito concluyó: “Ella banca a Flor Peña, como la mayoría de la productora, a Silvina Escudero no la quiere nadie. Lo lamento en el alma, Silvina, pero no te están apoyando. Te dejaron sola. La mayoría dice que Flor Peña está capacitada para ser jurado”.

Instantes después, Mariana Brey blanqueó el motivo de las palabras de Escudero: “Pasa que ella quería ser jurado, esa es la realidad. Pero no la convocaron, nunca la convocaron. Estuvo una o dos veces como reemplazo”. Ahí fue que Florencia de la Ve lanzó su ácido latiguillo contra Silvina: “La que nace para maceta no sale del patio”.

Pícaro, el conductor apuró a su panelista para que diga si es que pensaba que a Escudero no “le daba para ser jurado”, pero De la Ve aclaró: “No lo sé, pero no la convocaron”. Y Nequi Galotti concluyó: “Si no la volvieron a llamar es porque no les funcionó como jurado”.

Para cerrar, Ángel de Brito disparó: “Como verás, no te quiere nadie, Silvina Escudero”. Entre risas, Florencia de la Ve sentenció: “Estamos cosechando amigos el viernes, ¡me encanta!”. (Ciudad Magazine)