Flor Peña saludó a Marley por su cumpleaños

El conductor más exitoso de Telefe este 1 de junio está cumpliendo 52 años y comenzó sus festejos de una manera muy especial: con el saludo sorpresa que le hizo su hijo Mirko durante las horas más tempranas de este día. Pero claro, muchos amigos de Marley además comenzaron a dejarle gran cantidad de saludos y deseos de manera personal.

Aunque también a través de las redes sociales. Colegas y amigos como: Soledad Pastorutti, Lizy Tagliani, Stefi Roitman, Nazarena Vélez entre muchos más famosos se hicieron presentes mediante mensajes privados y comentarios públicos en Instagram.

Pero por supuesto que su gran amiga Florencia Peña fue más allá, y le dedico fiel a su estilo un posteo acompañado de un mensaje muy particular: “Que estos 60 años que cumplís lleguen con mucha salud, porque te noto bastante desmejorado” escribió siendo fiel a su estilo humorístico.

En la imagen en la cual ambos amigos, se están dando un piquito, la actriz prosiguió en tono más serio: “Feliz cumple, que la risa siga siendo nuestra bandera. Te adoro amigo” expresó junto a un corazón. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp