lunes, marzo 4, 2024
Economia

FMI: la UCR y Elisa Carrió apoyaron al Gobierno

 

La UCR y la Coalición Cívica apoyaron hoy al Gobierno tras el anuncio del presidente Mauricio Macri de que Argentina volverá a solicitarle financiamiento al Fondo Monetario Internacional (FMI).

En las redes sociales, la primera dirigente de Cambiemos en respaldar al Ejecutivo fue Carrió quien advirtió: “No se trata del presidente Mauricio Macri sino de la República. Hay que sostener”.

Luego fue el turno del gobernador mendocino y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, quien dijo: “Con la misma fuerza y unidad con la que el Frente Cambiemos expresó su total apoyo al gobierno, creemos que la oposición tiene la responsabilidad ineludible, por el bien de todos los argentinos, de dejar de lado la demagogia y ponerse al servicio del interés nacional”.

“Afirmamos nuestro respaldo a las decisiones de coyuntura, para retomar el camino de construcción de una economía sana y sustentable”, agregó.

Por su parte, el diputado nacional Eduardo Amadeo (Cambiemos) dijo que “no hay que tenerle miedo” al FMI y que el anuncio del presidente Mauricio Macri fue “una señal muy fuerte” para los argentinos.

“Me parece muy importante que el Presidente haya salido a hablarle a la gente con la verdad, y mostrar que efectivamente tenemos un problema y las cosas que él está haciendo para resolverlo”, dijo Amadeo a Télam.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *