Fue con su prima a un cumpleaños y la violaron antes de irse

 

Una menor de 15 años y su prima de 16 salieron de la casa de la primera el sábado por la noche, cerca de las 22.30, a lo de una amiga que cumplía años. La chica que celebraba su aniversario vive a cinco cuadras, en un barrio de Punta Lara, partido de Ensenada, y las adolescentes fueron caminando, según reportaron fuentes oficiales.

Varias horas más tarde, la madre de la más chica recibió primero un mensaje y luego un llamado terrible: su hija se encontraba en la comisaría segunda de Ensenada tras haber sido abusada por un joven, que también se encontraba en la dependencia en carácter de detenido.

Según le contó la víctima a las autoridades, todo ocurrió a las 5 de la mañana del domingo, cuando ella y su familiar se retiraban de la vivienda de la cumpleañera.

En ese momento, por causas que son motivo de investigación, la damnificada habría sido violada por el acusado, de 18 años, dentro de un vehículo.

“Solo me acuerdo que estaba en un auto, no recuerdo qué marca era ni de qué color”, le dijo la menor a la Policía. Y agregó que, en esas circunstancias, el muchacho -a quien identificó con nombre y apellido- “me penetró”. Conforme al informe médico, llevado a cabo por el Gabinete de Delitos Contra la Integridad Sexual, la víctima presentaba lesiones en la zona genital y también signos de haber consumido alcohol, algo que ella misma ratificó.

En tanto, el aprehendido, que es también vecino de Ensenada y tiene antecedentes vinculados al delito, quedó a disposición de la justicia. La causa quedó caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp