Fue víctima de bullying por sus manchas y ahora se luce como modelo

Con más de 500 manchas de nacimiento. Así ha tenido que vivir Alba Parejo, española y oriunda de Barcelona, durante 16 años.

Este detalle que ha cargado durante su vida le ha significado pasar por fuertes críticas y un brutal bullying por parte de sus pares en todos los círculos que ha estado, según información de Daily Mail.

5

Obviamente, esa cantidad de manchas no es algo normal. Parejo sufre de una rara versión de la enfermedad llamada nevus melanocítico congénito: parches de color oscuro por toda la piel que parecen ser típicos lunares.

2

Sus familiares se vieron obligados a aplicar cirugías cuando era sólo una niña para así corregir varias de sus lesiones e intentar entregar una vida normal a Alba.

1

Sin embargo y a pesar de los esfuerzos para encajar, los compañeros de Alba no tuvieron compasión y no se resistieron a maltratarla constantemente e incluso llamarla “monstruo”.

Sin embargo, la pequeña española siguió su vida, frente en alto, quiso mostrar su piel al mundo y seguir una carrera de modelo.

4

Para la sorpresa de sus antagonistas y de quienes alguna vez se rieron de ella, hoy Parejo ha alcanzado su objetivo: es modelo y parte de una campaña de empoderamiento que busca derribar los estereotipos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp