miércoles, junio 19, 2024
Golazo HDLocales

"Fuimos un desastre, hay que tener más ambición"

Jony Blanco se refirió en De la Bahía al flojo desempeño del aurinegro ayer en el Nuevo Gasometro. Hizo una importante autocrítica y reconoció que tienen que plantear los partidos con más ambición y unos metros mas adelantados. 

Blanco admitió en la 91.5 que considera que hicieron todo para que San Lorenzo se levante del bajón anímico que estaba teniendo ya que hicieron todo mal,. Reconoció que en el Primer tiempo fueron un desastre. Aunque en el inicio del Segundo Tiempo intentaron “cambiar la cara”, pero no tuvieron tiempo por el segundo gol tempranero.

“La idea era plantearle un partido de igual a San Lorenzo, e instalarnos en la mitad de Tabla. Era la chance para sumar, ya que nadie mas sumaba porque los otros equipos no jugaban, pero bueno no pudimos,. lo único positivo de todo esto es  que dentro de 3 días ya tenemos revancha”.

“Hicimos 45 minutos muy atrasados, es el déficit que estamos teniendo, de poder plantear el partido un poco mas adelante e intentar un poco mas. Hay que tener mas ambición. Porque ante partidos así, con los jugadores que tiene San Lorenzo  a la larga te terminan anotando”, sentenció el numero 5 de Olimpo.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *